Rejuvenecimiento Extremo

Carita anti-age global 3 Oros

Cinetic y Carita París, unidos a la profesionalidad más exquisita, es garantía de éxito en Carita anti-age global 3 Oros. Firmeza, nutrición y elasticidad devuelven al rostro su juventud. La alta cosmética, la más avanzada tecnología y los protocolos más exquisitos de nuestros profesionales se ponen a la disposición de tu piel.

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes más de 50 años y necesitas devolverle la firmeza y la luminosidad a tu piel, este tratamiento te encantará, porque te hará disfrutar y obtener resultados visibles.

¿Cómo es el tratamiento?

Este avanzado y lujoso tratamiento antiedad, mezcla la tecnología con la cosmética más exclusiva.

Por un lado emplea los avances de Cinetic, una aparatología que trabaja realizando una estimulación multi-nivel de los tejidos del rostro, a través de diferentes herramientas conductoras; pueden ser guantes metálicos, lápices de precisión…que actúan como conductores de corriente galvánica.

Por otro, la sofisticación y el lujo de Carita París, nos ofrece sus fórmulas de alta cosmética a base de piedras y metales preciosos y extractos florales y frutales. La aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquídea negra, son el cocktail perfecto para que tu piel recupere la firmeza, la luminosidad y la frescura.

Resultados

La unión de alta cosmética y la tecnología permite corregir los signos de la edad de forma global, tratando arrugas y firmeza. En este tratamiento se consiguen borrar los signos de fatiga y cansancio y reafirmar el rostro

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.