Rejuvenecimiento Extremo

Enzimas Mensajeras Lifting A

Tratamiento que estimula el funcionamiento óptimo de la piel. Elimina toxinas consiguiendo una piel más luminosa. Promueve el drenaje linfático, ayuda también en la aportación de agua, oxígeno y nutrientes por la circulación, y estimula la formación del propio colágeno para una piel más firme. ¿El resultado? Una piel más hidratada con aspecto más sano.

¿Por qué lo necesitas?

Para lucir un rostro, libre de impurezas y un efecto lifting prolongado por medio de un tratamiento natural y respetuoso con tu piel. Conseguirás un aspecto luminoso, terso y rejuvenecido.

¿Cómo es el tratamiento?

Los tratamientos enzimáticos de DMK se fundamentan en el uso de proteínas procedentes de plantas y algunas células animales. Estas proteínas provocan reacciones químicas en nuestra piel que activan procesos de formación de colágeno, eliminación de toxinas y equilibrio de los niveles de grasa e hidratación.

La finalidad es desintoxicar, reparar, nutrir y proteger.

Resultados

Una piel nutrida, restaurada, libre de impurezas, luminosa, y con un aspecto terso y rejuvenecido. Hay una notoria disminución en las bolsas bajo los ojos, doble mentón y marcas de acné, al producirse un proceso de renovación de la piel y tensión de los tejidos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.