Rejuvenecimiento Extremo

Enzimas Mensajeras VIP

Es el tratamiento más revolucionario del mundo de la cosmética para tratar la piel conforme a su bioquímica especial. Este sistema está basado en el principio de que las células de la dermis responden positivamente a la química que reconocen. De esta forma restaura, protege y mantiene la piel. Sus enzimas trabajan para estimular los poderes milagrosos de la autoregeneración.

¿Por qué lo necesitas?

Porque todas queremos lucir un rostro más joven y radiante, y con este tratamiento podemos conseguirlo. El trabajo realizado con enzimas le dará a tu cutis el aporte de nutrientes necesario. De esta manera se garantiza su absorción, por lo que los resultados son sorprendentes.

¿Cómo es el tratamiento?

Los productos cosméticos de DMK son pioneros en el empleo de enzimas, que son catalizadoras biológicas de la naturaleza. Este tipo de tratamientos utilizan proteínas procedentes de plantas y algunas células animales, las cuales son capaces de acelerar reacciones químicas específicas.

Se trata la piel conforme a su bioquímica especial. Su método consiste en Eliminar-Restaurar-Proteger y Mantener la piel, a través de la vitamina C, que es un antioxidante y un estimulante del colágeno, para devolverle a la piel una apariencia más suave. Las enzimas minimizan las líneas de expresión y atenúan las cicatrices del acné. También se cuenta con nutrientes como los aminoácidos, proteínas y las vitaminas B y E estimulan la autoregeneración.

Resultados

Al eliminar las células muertas la piel luce más luminosa y difumina las marcas de expresión. Gracias a los productos empleados, será tu propio organismo el que inicie el proceso de autoregeneración que devolverá juventud y vitalidad natural a tu rostro.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.