Rejuvenecimiento Extremo

Eternamente joven

Tratamiento antienvejecimiento integral. Reduce y suaviza las arrugas y las líneas finas de expresión. Aumenta la hidratación, reafirma, reconstruye y redensifica la epidermis.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento está indicado para rejuvenecer de modo natural el rostro. Ayuda a recuperar densidad, tensa los tejidos, redefine el contorno facial y aporta un extra de luminosidad en la piel. Apto para las pieles más sensible y exigentes dado que los productos a base de ingredientes naturales que se usan, garantizan eficacia minimizando el riesgo de irritación.

¿Cómo es el tratamiento?

Con un sistema exclusivo y novedoso de masaje creado por el SISTEMA ARP, desarrollado por Adela R. Porto para Sileä, aplicamos productos altamente eficaces y respetuosos con la piel, a base de ingredientes específicos de eficacia probada. Fórmulas elaboradas en laboratorios europeos especialistas en cuidado de la piel, que aúnan investigación y saber hacer.
Un tratamiento muy agradable, relajante y con resultados a corto y largo plazo.

Resultados

Las pieles maduras y más exigentes notarán una gran mejora en la elasticidad, con la consecuente redefinición del óvalo facial. Con los serum “efecto botox” se produce un lifting inmediato, suavizando arrugas, reafirmando e iluminando.
Redensifica, ilumina y reafirma tu rostro con un tratamiento que rejuvenecerá tu rostro.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.