Rejuvenecimiento Extremo

Integral face

El paso del tiempo y el ritmo de vida dejan huella en nuestra piel. Gracias a Integral Face nuestra piel se hidrata desde el interior. Ya puedes volver a sentir la luminosidad y frescura en el rostro en un tratamiento relajante y revitalizante.

¿Por qué lo necesitas?

Porque tu cutis se verá beneficiado por los resultados de un tratamiento tan agradable como eficaz. Si busca una piel más firme y minimizar arrugas de expresión, Integral Face puede ayudarte a conseguirlo. Especialmente indicado para pieles envejecidas y desvitalizadas.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento para un rejuvenecimiento global de Biologique Recherche, que logra reducir los signos del envejecimiento. Consigue una reafirmación en los tejidos que reduce las líneas de expresión, aumentado la hidratación y revitalizando la piel.

Y todo esto gracias a un agradable protocolo con los mejores productos de origen biológico y uno de sus productos estrella: Lotion Alpha-kérato Régulatrice. Se compone de extracto de manzana, de jengibre, de uva y de caña de azúcar. Regenera y revitaliza la epidermis, estimula las funciones naturales de la piel y exfolia respetuosamente.

Resultados

Un cutis más firme y con menos líneas de expresión. Mejora la hidratación natural de la piel y los signos de envejecimiento.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.