Normalizador profundo

Este tratamiento lleva al corazón de las células la quintaesencia de los principios activos, cien por cien naturales, que componen cada uno de los productos que utiliza, fruto de investigación en Biología Celular. Un verdadero cóctel de salud celular que consigue el máximo beneficio posible para la firmeza y regeneración de la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Esta es la mejor forma de rejuvenecer tu rostro, aportarle firmeza e inducirlo a una regeneración 100% natural.

Si notas que tu rostro comienza a denotar los signos clásicos del envejecimiento, como pérdida de tono muscular o un cutis apagado y sin vida, este tratamiento te resultará sorprendente.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento enfocado a equilibrar la piel deshidratada y con otras patologías, a través de principios activos. Utilizamos la esencia más exquisita y pura de algunos compuestos naturales como aminoácidos, proteínas, aceites nobles, plantas, vitaminas y oligoelementos, para tratar tu piel de manera profunda, llevando esta materia hasta el corazón de tus células.

Con productos Gernetic, líderes en biología celular, sus tratamientos de belleza compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles, con principios 100% naturales, le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias.

Resultados

Tu cutis lucirá más firme y recuperará la tersura y el brillo perdidos. Notarás una piel más joven, más unificada, hidratada y tersa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.