Rejuvenecimiento Extremo

Rejuvenecimiento integral Indiba

Hidrata, rellena las arrugas y previene la flacidez del tejido facial, evitando la formación del “doble mentón”. Un tratamiento que “plancha las arrugas“, proporcionando firmeza a los tejidos, regeneración y oxigenación.

¿Por qué lo necesitas?

Porque conseguirá reducir las arrugas del rostro gracias a un proceso de oxigenación, prevenir la flacidez, eliminar impurezas y darle luminosidad a tu piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Trabajamos con uno de los mejores aparatos del mercado, la Indiba MD570, que ofrece un resultado de rejuvenecimiento total reparando y reestructurando la piel como si de un lifting se tratase. Este proceso de regeneración y oxigenación de las células, se hace mediante la aplicación de oxígeno en proporciones variables y combinándolo con otros activos, que hará que la apariencia de tu rostro sufra un cambio radical.

Indiba trabaja con radiofrecuencia logrando rejuvenecer la piel, reafirmar el rostro, cuello y regenerar el colágeno. Es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo que se trabaja, bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es de lo más relajante y agradable.

Resultados

Con la oxigenación de la piel del rostro se consigue una visible reducción de las arrugas, más luminosidad, menos flacidez e impurezas del rostro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.