Rejuvenecimiento Extremo

Ultherapy full face

Con la edad disminuye la producción del colágeno aumentando la laxitud del tejido. Se trata de un proceso natural del organismo que con Ultherapy encuentra solución en el propio organismo.

Gracias a ultrasonidos focalizados se provoca la reorganización y renovación del colágeno. Tu rostro volverá a lucir joven y terso.

¿Por qué lo necesitas?

Con la edad el cuerpo disminuye la producción del colágeno. Nuestro rostro se desdibuja y aparecen imperfecciones que ocultan la belleza natural. Encontrar una solución natural ya es posible.

¿Cómo es el tratamiento?

Gracias a la energía de ultrasonido se actúa directamente sobre el tejido profundo. Es ahí donde se genera el descolgamiento y la flacidez visible en nuestro rostro. Con ayuda de un escaner se concentra la energía en los lugares necesarios. Hablamos de unos 4.5 mm por debajo de la piel, sin realizar ningún daño en las capas más superficiales.

En una única sesión tu cuerpo comenzará a reorganizar y renovar el colágeno.

No es necesaria ninguna preparación previa ni descanso posterior. Al salir de nuestra clínica podrás volver a tu vida normal, pero más bella.

Resultados

El rostro vuelve a lucir juvenil. Hay un levantamiento gradual de la piel y vuelven a delinearse las facciones.

En una sola sesión y sin cirugía luciremos un bello y natural aspecto.

Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.