Rejuvenecimiento Extremo

Ultimate-Caci lifting no quirúrgico

El tratamiento de las estrellas de Hollywood. Resultados naturales y visibles desde la primera sesión, sin cirugía. Es el equipo más innovador en el avance de la tecnología médico estética de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo. La reeducación muscular es acumulativa y los resultados son visibles y duraderos.

¿Por qué lo necesitas?

Porque es un tratamiento facial destinado a trabajar con las arrugas; muy duradero basado en la reeducación acumulativa de los músculos, y con el que se obtienen resultados propios de una cirugía, sin tener que pasar por ella.

¿Cómo es el tratamiento?

Caci Ultimate es el equipo más innovador en el avance de la tecnologia médico-estetica de tratamientos de rejuvenecimiento no invasivo desde hace más de 20 años. Este sistema ofrece una amplia gama de acción, entre las cuales destaca el tratamiento de los efectos del envejecimiento. Trabaja reeducando los músculos y consigue que vuelvan a su posición inicial y que sus funciones perduren en el tiempo, logrando un efecto rejuvenecedor total.

Todo esto sin tener que pasar por las molestias de un quirófano y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Resultados

Tendrás un rostro natural, reeducado y rejuvenecido. Deja que tus músculos recuperen su posición natural y disfruta de otros resultados adicionales como el relleno de las arrugas y líneas de expresión, la luminosidad y una piel suave y densa desde la primera sesión.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.