Rejuvenecimiento Extremo

Venus Legacy

Ya es posible eliminar el cansancio y las huellas de la edad que todos los días ves en tu rostro. Sin pasar por el quirófano y de una manera totalmente indolora, aprovechando los procesos de curación del propio organismo y la alta tecnología, tu piel recuperará brillo, tersura y juventud. Sin magia, con Venus Legacy.

¿Por qué lo necesitas?

Uno de los tratamientos más solicitados por sus resultados garantizados y totalmente indoloros. Eliminar arrugas y flacidez, o las líneas de expresión de ojos y cuello, recuperar la salud y vitalidad en tu rostro de manera natural, para lucir una belleza natural en un solo tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy comienza con un diagnóstico previo de cada caso, para garantizar los resultados en todas las pieles y todos los rostros. El tratamiento combina la Radio Frecuencia Multipolar con los Campos Electromagnéticos Pulsados y tecnología VariPulse™ con Retroalimentación Termal. Es el primer y único dispositivo que ha sido aprobado por la FDA.

Gracias a la tecnología aplicada, se produce una reacción termal en los tejidos. De esta manera conseguimos poner en funcionamiento los procesos naturales del propio organismo de reparación y curación. Como respuesta restauradora al calor alcanzado la piel se contrae aportando suavidad y firmeza.

Se activa la producción de colágeno y fibroblastos, necesarios para alcanzar nuestros objetivos de tersura y juventud natural. Al realizar un drenaje linfático, se estimula la circulación reduciendo la grasa y aumentando la firmeza.

Resultados

De forma totalmente indolora, con este tratamiento tu piel adquirirá tersura. Se reducen las arrugas y líneas de expresión y se elimina la papada y la ojeras. Conseguimos redefinir el óvalo facial y tonificar y definir también el cuello. La textura general de la piel mejora, y tu rostro gana juventud y belleza de manera natural.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.