Tratamientos Flash

Los tratamientos flash están especialmente indicados para esas pieles que tienen una base de cuidados habituales pero que necesitan lucir especialmente resplandecientes en un evento u ocasión especial. Los efectos son inmediatos y sorprendentes.

Nuestros Tratamientos

Agua y Luz

Agua y Luz

Efecto luminosidad y embellecimiento inmediato, para cutis apagados. Este tratamiento exprés es perfecto para momentos especiales. ¡El favorito de las novias!
Leer Más

Reestructurante Biológico

Reestructurante Biológico

Ideal antes de una fiesta o evento. Potente regenerador celular a base de proteínas de leche (caseína hidrolizada), y extracto de calabaza, entre otros principios activos.
Leer Más

Iluminador Normalizante Lumafirm

Iluminador Normalizante Lumafirm

Recupera la luminosidad de tu piel. Frena el envejecimiento y los signos de fatiga. Ilumina el rostro, restaurando su color natural. La piel se aclara e ilumina de forma natural.
Leer Más

Cinetic Silver Gloves

Cinetic Silver Gloves

Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.
Leer Más

Cápsulas Anti Estrés

Cápsulas Anti Estrés

La tecnología punta alemana y los últimos avances en ingredientes activos de la dermacéutica, se han aliado para rejuvenecer tu piel.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.