Tratamientos Faciales

Agua y luz

Efecto luminosidad y embellecimiento inmediato, para cutis apagados. Este tratamiento exprés es perfecto para momentos especiales. ¡El favorito de las novias!

¿Por qué lo necesitas?

Porque aporta a tu cutis una hidratación profunda al tiempo que la vuelve más luminosa. Si tienes una ocasión especial, no lo dudes.

¿Cómo es el tratamiento?

La piel es la primera en sufrir por un déficit de agua, puesto que en caso de deshidratación, el agua que contiene migra hacia las partes internas vitales del organismo, a esta la conocemos como agua dinámica. En cambio, la que se queda en la dermis es agua estática y una piel sana es el equilibrio de ambas.

Con este tratamiento, en el que utilizamos los exquisitos productos de Pevonia, logramos un equilibrio dinámico del agua entre la célula y su entorno, frena las pérdidas de agua al mejorar la impermeabilidad de la capa córnea y nos valemos del ácido hialurónico para redensificar los tejidos rellenándolos de agua.

Resultados

La mejora de la piel es inmediata, luce menos opaca, hidratada en profundidad y con una notable mejoría de las líneas de expresión y arrugas superficiales. Ideal para ocasiones especiales por su efecto flash y como previo a otros tratamientos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.