Tratamientos Faciales

Cápsula anti estrés

La tecnología punta alemana y los últimos avances en ingredientes activos de la dermacéutica, se han aliado para rejuvenecer tu piel. Podrás lucir desde la primera sesión un aspecto naturalmente rejuvenecido.

¿Por qué lo necesitas?

Nuestra piel sufre un constante estrés que va marcando imperfecciones en nuestro rostro. Pero lo que vemos ante el espejo es sólo la consecuencia. Tratar el problema desde el interior es la mejor solución.

¿Cómo es el tratamiento?

La Cápsula anti estrés introduce los principios activos que las capas más profundas de tu piel necesita.

Gracias a la aparatología que ofrece la tecnología alemana y a una preparación previa con una exfolación, se abren en la piel más de 200000 microcanales. Sin necesidad de ningún tipo de cirugía, se consigue introducir los principios activos que nos proporcionarán el aspecto rejuvenecido que buscamos.

Una máscara led o vibratoria con efecto oclusivo reforzarán el tratamiento. Y para dejar a tu piel completamente preparada, se termina aplicando una capa que creará una protección contra las agresiones externas.

Resultados

Textura de piel refinada y relajada desde la primera sesión. Mejora además la circulación sanguínea y reduce arrugas y líneas de expresión.

Obtendrás belleza y salud para la piel.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.