Tratamientos Faciales

Cinetic silver gloves

Un tratamiento de lujo sólo puede dar resultados de lujo. Gracias a Carita Paris podemos ofrecerte Cinetic Silver Gloves un tratamiento de alta cosmética que devolverá a tu piel la juventud, salud y tersura.

¿Por qué lo necesitas?

Te encantará porque está indicado tanto para pieles que empiezan a notar los primeros síntomas del envejecimiento, como aquellas más castigadas por el paso de los años. Por si fuera poco, es todo un lujo para tu piel y tus sentidos.

¿Cómo es el tratamiento?

Este avanzado y lujoso tratamiento de Carita París, mezcla la tecnología Cinetic, un sofisticado equipo de última generación que, a través de distintas tecnologías unidas por primera vez en un solo dispositivo (microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos), realiza una estimulación multi-nivel de los tejidos del rostro, corrigiendo el potencial celular, tamizando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas; con fórmulas de alta cosmética a base de piedras y metales preciosos y extractos florales y frutales lujo (como una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquídea negra). Un tratamiento que será un placer para los sentidos.

Resultados

Combate el apagamiento de la tez, el aspecto estresado, la flacidez de los tejidos y las arrugas. Tiene un poderoso efecto flash y trabaja también a largo plazo.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.