Tratamientos Faciales

Iluminador normalizante lumafirm

Recupera la luminosidad de tu piel. Frena el envejecimiento y los signos de fatiga. Ilumina el rostro, restaurando su color natural. La piel se aclara e ilumina de forma natural. Nuestro tratamiento estrella para las más exigentes.

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para aquellos rostros foto envejecidos que necesitan una sesión inmediata de luminosidad y juventud en la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Pevonia ha creado este tratamiento específicamente para tratar en profundidad pieles maduras. Para ello, utilizamos ingredientes muy potentes, como aceites esenciales y activos terrestres y marinos- Se emplean procedimientos altamente efectivos, como son las microemulsiones, las fórmulas trifásicas o la novedosa tecnología de encapsulación.

Con esto se solucionan de forma específica la falta de firmeza y elasticidad de tu piel, aportando luminosidad desde el primer tratamiento y dando a la piel un aspecto radiante. Reduce la acción de los radicales libres, reduce las arrugas inmediatamente después de su aplicación al tiempo que hidrata y suaviza.

Resultados

Ofrece efectos tan asombrosos como inmediatos: piel reafirmada al instante, reducción considerable de las arrugas, hidratación total, inhibición de la tirosinasa y bloqueo de los receptores de estrés cutáneo. Lo que se traduce en un aspecto rejuvenecido de la piel del rostro, tersura, suavidad y vitalidad.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.