Tratamientos Faciales

Reestructurante biológico

Ideal antes de una fiesta o evento. Potente regenerador celular a base de proteínas de leche (caseína hidrolizada), y extracto de calabaza, entre otros principios activos. Reestructura y fortalece la piel mejorando su aspecto y calidad. Puro lujo para tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento flash recomendado para pieles con un cuidado previo que necesitan brillar en un evento especial.

Muy adecuado para pieles que han sido sometidas a un tratamiento más agresivo o después de la exposición solar.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento creado específicamente para revitalizar en profundidad, confiriendo firmeza a la piel de tu rostro, difuminando con ello las arrugas y devolviendo la tersura perdida.

Biologique Recherche, se vale de principios activos muy potentes que regeneran las células; como son el extracto de calabaza, de miel, de pepino y la proteína de la leche. La sinergia del producto y la técnica de trabajo, rediseña de forma inmediata el óvalo facial, protege la piel, la repara, afina el poro y consigue un efecto inmediato.

Resultados

Aplicarte este tratamiento flash tiene un beneficio doble: Por una parte obtendrás resultados sorprendentes e inmediatos, mostrando un rostro luminoso, firme y libre de arrugas e impurezas; y por otro, disfrutarás del tratamiento durante su aplicación. Recibe un delicado masaje, un drenaje profundo y la aplicación de una mascarilla indicada para tu tipo de piel; por último, una mezcla de sueros ultra potentes. El resultado, ver para creer.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.