¿Sabes qué usos tiene el ácido hialurónico 💉? ¡Te diremos aquí!

¿Te has preguntado alguna vez qué es el ácido hialurónico y los usos que tiene? De seguro lo has leído o escuchado en innumerables ocasiones, pero posiblemente no estés muy seguro de dar la respuesta correcta. Te lo explicamos, este ácido es una sustancia presente en una gran cantidad de órganos y de tejidos en tu cuerpo. 

Un ejemplo de ello, es el líquido sinovial de tus articulaciones, en las zonas de cartílagos, tejido que sostiene tu columna vertebral y en la epidermis. Sin embargo, a medida que avanzas en años la producción natural de ácido hialurónico disminuye significativamente. Lo cual se traduce en el aumento de los signos del envejecimiento de tu piel. 

Es decir, la aparición de arrugas, aumento de la flacidez o disminución de la firmeza de la piel. Ahora bien, la principal propiedad de este ácido es su gran capacidad que posee de atraer y retener el agua en tu cuerpo. Motivo por el cual es ampliamente utilizado en los más modernos tratamientos estéticos y de cosmetología. 

¡Descubre los detalles de cómo usar el ácido hialurónico aquí!acido hialurónico usos 3

El ácido hialurónico usado es principalmente utilizado en tratamientos estéticos y de rehabilitación. Puesto que esta sustancia posee la propiedad de aumentar significativamente la retención del agua de tu piel. Con ella lograrás una piel más tersa, hidratada y rejuvenecida, tendrás un aspecto naturalmente radiante y por supuesto más sano. Anímate a eliminar la flacidez y las arrugas de tu piel.

Todas estas afecciones causadas por los efectos del envejecimiento en general disminuyen la capacidad de la misma para retener agua. Así como también, tu capacidad de  producción de esta y otras sustancia necesarias para mantener la lozanía, hidratación y salud de tu piel. En la actualidad es posible encontrar esta sustancia y aplicarla según la necesidad de tu cuerpo. 

¿En qué partes de tu cuerpo es aplicable el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es usado para corregir los efectos del envejecimiento en zonas como: 

  1. La comisura y el contorno de tus labios.
  2. Aumentar el volumen de tus pómulos y labios.
  3. Eliminar las arrugas de la zona peribucales o perioral, es decir, los surcos horizontales de tu mentón, rictus o líneas de marioneta.
  4. Elimina o disminuye las líneas de expresión que van desde los laterales de tu nariz hasta los lados de tu boca, también conocidos como los surcos nasogenianos. 
  5. Reducir las líneas y arrugas de expresión presentes en la zona perioculares como la frente, el entrecejo y el área externa de tus ojos. Esta última es popularmente conocidas como las “patas de gallo”.
  6. Corrige la forma de la depresión temporal e infratemporal.

Tratamientos de Gema Cabañero con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es usado por Gema Cabañero en su tratamiento como el Aqua Bio de Phyt’s. Este tratamiento es ideal para aquellas personas con la piel muy seca y deshidratada, ya que este trabaja con ácido hialurónico de origen vegetal que te ayudará a mejorar y reafirmar las propiedades naturales de tu piel. 

La misma se puede ver afectada por el medio ambiente, por el uso de productos agresivos o no adecuados para tu tipo de piel. Así como también, por las acciones hormonales o simplemente por el proceso de envejecimiento natural de tu cuerpo. Con este tipo de tratamiento lograrás aumentar  la elasticidad, retención de humedad, flexibilidad, lucirás una piel rejuvenecida y tersa.

También, puedes completar tus tratamientos para la piel con la Nutricosmética 180 The Concept. Estos te ayudarán a reforzar el procesos de regeneración de tu piel a nivel celular. Actuarán desde adentro y los resultados serán fácilmente apreciados por fuera.  Si quieres un cuerpo y piel sanos y rejuvenecidos solo tienes que visitar el portal web y programar tu cita online. 

Recibe el mejor diagnóstico en el Centro de Estética de Gema Cabañero. acido hialurónico usos 4

Usa el ácido hialurónico de mejor calidad, este solo lo encontrarás en el Centro de Estética Avanzada de Gema Cabañero. Reserva tu cita vía online para recibir una evaluación estética totalmente personalizada con su novedoso sistema de diagnóstico Inner Wellness. Aquí conocerás la verdadera condición interna y externa de tu piel. 

Además, por si fuera poco, sabrás cual es el nivel de envejecimiento de tu piel. Con esta valoración personalizada se establecerá el tratamiento ideal para ti. ¿Qué esperas? Agenda tu cita online YA. Si quieres una piel tersa y libre de los signos del envejecimiento solo tienes que visitar a Gema Cabañero. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *