Ondas de Choque para rejuvenecer el Rostro

Una onda de belleza y juventud ha llegado a nuestro centro de estética para rejuvenecer tu rostro sin cirugía. Se trata de la tecnología punta de Storz Medical, siempre en la vanguardia de los tratamientos estéticos con ondas de choque. Seguro que ya conocías Cellactor SC1 <<ULTRA>> el gran destructor de la grasa y la celulitis, ahora su éxito ha de compartirlo con otro tratamiento capaz de lograr un efecto lifting en tu rostro y devolverle un aspecto fresco, joven y revitalizado, se trata de AWT Skin.

Las ondas de choque en estética. Precisión Suiza para unos resultados impecables.

Storz Medical fue fundada en 1987 en Suiza. Desde entonces no han cesado de investigar sobre las diferentes aplicaciones de las ondas de choque en medicina y en estética, consolidándose como referente mundial en el uso de esta tecnología.

Como ha sucedido en varias ocasiones, los beneficios en el campo médico se han trasladado con éxito al campo estético. Y con las ondas de choque ese éxito ha sido rotundo. Les avalan ya muchos tratamientos y estudios que confirman los beneficios de las ondas de choque en su aplicación estética o antiaging.

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que tienen una gran capacidad de penetrar en el tejido y activar procesos metabólicos que promueven la regeneración de los tejidos. Con esto se logra reafirmar y reparar los tejidos dañados, dando lugar a un efecto tensor y rejuvenecedor.

El poder de las ondas alcanza a su capacidad de desestructurar los cúmulos de grasa, lo cual facilita su eliminación. Además activan la circulación, aumentando el flujo sanguíneo en la zona tratada con lo que se produce un efecto oxigenante y se promueve la producción de colágeno y elastina.

ondas de choque

AWT Skin Care, una onda expansiva de juventud en tu rostro.

Tras el éxito obtenido con Cellactor o D-Actor para los tratamientos corporales, Storz adaptó su tecnología a los tratamientos antiaging faciales con AWT Skin. Una vez más el éxito ha sido indiscutible por sus notorios resultados y su seguridad.

En nuestra clínica ya tenemos una legión de adeptas que están encantadas por haber conseguido un rostro mucho más fresco y rejuvenecido, pero con un aspecto armónico y natural. Ese efecto “buena cara” que siempre perseguimos.

El protocolo facial ha sido minuciosamente concebido, combinando la aplicación de las ondas de choque con una cosmética exclusiva.

  • Paso 1: Se prepara la piel con una limpieza profunda y exfoliación, de este modo se eliminan toxinas e impurezas y los activos tendrán una mayor penetración.
  • Paso 2: Se aplica un gel con activos antiedad y calmantes que además favorecen la penetración de las ondas.
  • Paso 3: Se aplica un suero re-equilibrante que tiene una acción reguladora.
  • Paso 4: Una mascarilla con efecto calmante desensibiliza y equilibra la piel. El resultado es una piel luminosa, hidratada, sin rojeces.
  • Paso 5: Termina el tratamiento con una mascarilla protectora con filtros solares.

Gracias al aumento de la irrigación en la zona donde se aplican las ondas, se consigue una mayor nutrición y oxigenación de los tejidos además de la penetración y absorción de los activos que se aplican en los productos cosméticos.

Pero además, esos detalles que conquistan y marcan la diferencia, al terminar el protocolo se entrega una crema para mantener los resultados en casa.

Puedes ver todo el proceso en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wJKWhjtCFhc

Beneficios de AWT Skin

Obtendrás un visible efecto rejuvenecedor. Notarás y notarán sus efectos, pero sin desvelar el secreto.

  • Rostro más terso gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.
  • El óvalo facial se redefine, los rasgos se elevan.
  • Piel más jugosa, iluminada, nutrida e hidratada.
  • Poros afinados
  • Atenuación de líneas y arrugas.

Toda la cosmética utilizada en el protocolo tiene una alta tolerancia incluso en pieles sensibles, hidrata en profundidad, equilibra el sebo, calma la piel y tiene un efecto antioxidante.

Pide cita en nuestro centro y comprueba en tu propio rostro esos resultados que habrás visto en muchos otros cuando aún no conocías su secreto.

2 thoughts on “Ondas de Choque para rejuvenecer el Rostro

  1. Nines dice:

    Hola, ¿me podéis decir el precio del tratamiento?
    Gracias

    1. Gema Cabañero dice:

      Hola Nines,
      Te invitamos a hacerte un diagnóstico gratuíto donde personalizaremos tu protocolo y por tanto el precio, según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *