Piel radiante en Navidad


Si, sabemos que os habíamos prometido seguir contando los truquitos que nos dio Papa Noel para tener esa piel radiante en Navidad, ¡y el resto del año!

Además de nuestros tratamientos en cabina, en los que usamos los mejores productos y la tecnología más avanzada. Tenemos otros trucos que puedes llevarte a casa.

Es el caso de las cremas y serums que puedes adquirir en nuestro centro.

Los serums son capaces de potenciar el efecto de una crema debido a su elevado número de principios activos. Son de aplicación fácil y agradable y se usa muy poca cantidad de producto cada vez. El resultado es inmediato para un efecto flash, y a largo plazo incrementan sus beneficios. Todo esto los hace irresistibles.

Uno de los más espectaculares para fiestas y eventos es: Le Grand Serum, de Biologique Reserche.

Se trata de un serum sublimador, con una altísima concentración de activos revitalizantes, antioxidantes e hidratantes.

Es uno de esos productos que nos encantan porque desde una primera aplicación notas como la piel se ilumina. Con el uso prolongado los efectos serán más notables.

Entre sus componentes encontramos aminoácidos, y principios activos naturales con efectos calmantes, tonificantes y anti-radicales libres.

Esta firma está presente en nuestros centros porque responde a los altos estándares de calidad que exigimos. Nos encanta porque sólo trabaja con los extractos más puros de los principios activos  del mundo natural.

Su producción es artesanal y no contiene parabenos ni perfumes que podrían dañar la piel.

Ya conoces otro de nuestros trucos para esa piel radiante en Navidad, nosotros te lo contamos, ven a vernos y lo haremos realidad.

Piel radiante en Navidad con Cabañero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.