Ultherapy

ULTHERAPY 

Se trata del único lifting sin cirugía «no invasivo» aprobado por la FDA. Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel, específicamente al nivel llamado SMAS, genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno. De esta forma, se consigue iniciar un proceso de regeneración natural. Tu propio organismo será el encargado de devolver la intensidad y naturalidad de tu piel.

Este lifting para hombres y mujeres se realiza en una sola sesión, sin cirugía ni tiempos de recuperación. Permite reafirmar y tonificar el área, proporcionando un resultado natural en la piel de su rostro y cuello

No hay cirugía ni se introducen toxinas en el organismo. Tampoco necesita de una preparación previa o un reposo posterior.

Ultherapy introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel. Para el tratamiento contamos con la ayuda de un ecógrafo que le proyectará imágenes para lograr el calentamiento necesario de los tejidos profundos. Esta termorregulación iniciará un proceso natural de reparación del organismo y estimulará la neocolagénesis o remodelación del colágeno.

La piel recupera propiedades viscoelásticas y obtiene mayor resistencia en los tejidos.

Con este tratamiento se devuelve la juventud a la piel, obteniendo un efecto tensor moderado desde la primera sesión. La belleza y la salud van de la mano permitiendo recuperar un buen aspecto en la zona tratada. Aunque los resultados son visibles desde el primer momento, al ser un proceso natural del organismo, será en 2-3 meses cuando alcanzará sus máximos.

TRATAMIENTOS

Con este tratamiento se devuelve la juventud y la intensidad de la mirada. Permite lucir un aspecto descansado y fresco en la zona peri-ocular, contrarrestando los signos de envejecimiento.

La mirada concentra gran parte del atractivo del rostro. No obstante, la zona peri-ocular es una de las más afectadas por el paso del tiempo y otros agentes externos. Las alergias, problemas respiratorios, mal sueño y deshidratación son solo algunos de los aspectos que producen marcas de envejecimiento y alteraciones en esta área.

Cuando nuestros pacientes consultan para mejorar la piel alrededor de sus ojos, no dudamos en presentar Ultherapy como una opción. No es necesario esperar a que las primeras señales aparezcan, con tratamientos no invasivos como Ultherapy podemos estimular la producción de colágeno, tonificar y prevenir las líneas de expresión.

Los signos de envejecimiento suelen acentuarse en la zona del cuello. Se trata de un área expuesta a diversos agentes externos que alteran su apariencia. La flacidez, las manchas y las arrugas suelen aparecer con el paso del tiempo. Ultherapy mejora el aspecto del área al incentivar la producción de colágeno, haciendo que luzca firme, tersa y juvenil.

El cuello es una de las partes del cuerpo que más evidencia el paso de la edad. Un solo tratamiento podrá retensar tu piel mejorando la calidad de los tejidos.

Ultherapy te permite corregir la flacidez en el área y reducir la papada. Se encarga de tensar y reafirmar la piel desde las capas más profundas de la misma, produciendo cambios rápidos, notables y duraderos.

El escote femenino ha sido y es fuente de orgullo o preocupación para las mujeres. Ultherapy hace posible que luzca joven y tonificado, actuando sobre las capas más profundas de la piel. Se enfoca en estimular la producción del colágeno gracias a la energía de ultrasonido aplicada en el escote.

El escote femenino es una zona de gran importancia para la mujer. Ultherapy hace posible que luzca joven y tonificado por más tiempo. Gracias a la aplicación de energía de ultrasonido focalizada, puede aplicarse sobre esta área en específico mejorando significativamente su apariencia.

El tiempo desfigura la línea de nuestro rostro. Flacidez, arrugas o papadas restan definición a nuestro óvalo facial. Gracias a Ultherapy podemos devolver a nuestro rostro una apariencia natural y fresca que antes sólo se conseguía con cirugía.

El tercio inferior del rostro suele acumular los signos más acentuados de envejecimiento.  La pérdida del óvalo facial, el descolgamiento o las arrugas desdibujan tu rostro.

Con Ultherapy, el tercio inferior del rostro se levanta y reafirma, retensando el óvalo facial y el mentón, devolviendo la vitalidad y la juventud a tu perfil.

Con la edad disminuye la producción del colágeno, aumentando la laxitud del tejido. Este proceso se acentúa en las líneas de expresión del rostro y la pérdida de definición en el óvalo facial. En este sentido, los ultrasonidos focalizados de Ultherapy provocan la renovación y reorganización del colágeno, para que la zona luzca tonificada, tersa y juvenil.

Con la edad el cuerpo disminuye la producción del colágeno, lo que permite la aparición de signos de envejecimiento. Nuestro rostro se desdibuja y aparecen imperfecciones que ocultan la belleza natural. Encontrar una solución natural ya es posible.

El rostro vuelve a lucir juvenil. Hay un levantamiento gradual de la piel y vuelven a delinearse las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, Ultherapy nos hace lucir un bello y natural aspecto facial.

¡COMÉNTANOS TU EXPERIENCIA!

¿Has probado nuestro tratamiento Ultherapy? Tu testimonio nos interesa.