Seleccionar página

Diagnóstico Inner Wellness Nueva Estética Febrero 2016

inner wellness
Nueva Estética Febrero 2016: Diagnóstico Inner Wellness
Oxigenoterapia

Nueva Estética Febrero 2016

En este interesantísimo artículo de Nueva Estética nos cuentan qué es y para qué sirve el exclusivo diagnóstico Inner Wellness de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada de Gema Cabañero.

Medir el nivel de envejecimiento interior con una precisión inédita, logrando detectar con exactitud las carencias y desequilibrios de los elementos estructurales de la juventud facial y corporal y cuantificar, con datos concretos, los efectos de los tratamientos realizados. todo esto y mucho más es lo que ofrece Inner Wellnes: el avanzado sistema de diagnóstico antiaging integral exclusivo de gema cabañero.

La eficacia de un tratamiento estético debería poder ser medible más allá de criterios subjetivos, como “me siento o me veo mejor”. debería poder cuantificarse con datos objetivos como: -“su porcentaje de colágeno se ha incrementado en un x% desde el mes pasado”. esta premisa es el punto de partida de inner wellness: una sofisticada plataforma de alta precisión tecnológica con base científica, compuesta por tres punteros equipos de medición y un software de análisis de datos exclusivo, que permite cuantificar, con máxima exactitud, el nivel de envejecimiento interior, tanto facial como corporal, logrando medir, de forma objetiva y precisa, las carencias y desequilibrios de las “sustancias pro-juventud” del organismo para, en base a estos datos, plantear un plan de tratamiento realmente personalizado y certero del que, además, se va evaluando su eficacia a lo largo del tiempo, con datos concretos de evolución y mejora.

¿PARA QUÉ SIRVE INNER WELLNESS?

Este sistema de diagnóstico exclusivo de Gema Cabañero ha sido desarrollado para medir de una forma precisa y objetiva los niveles de envejecimiento y bienestar interiores para, en base a ellos, poder diseñar un plan de tratamiento integral a medida, tanto externo -con cosmética tópica y aparatología-, como de mejora desde el interior, con un programa de Nutricosmética 180 THE CONCEPT individualizado, adaptado exactamente a las carencias de micronutrientes específicas, para c ontrarrestar los efectos de los errores del pasado, mejorar la estética y bienestar presentes… Y ¡prevenir el deterioro futuro!

Además, INNER WELLNESS se emplea como herramienta de seguimiento y medición de la efectividad de los tratamientos, pues permite evaluar la progresión y mejoras alcanzadas y, sobre ellas, ir adecuando los protocolos y suplementación nutricosmética a los cambios logrados, a través de evaluaciones cada 30 días, aproximadamente.

¿EN QUÉ SE BASA Y QUÉ MIDE?

INNER WELLNESS se basa en traducir, a mediciones objetivas o concretas, los elementos que aceleran la pérdida de la apariencia de juventud planteados por las principales teorías del envejecimiento científicamente avaladas por la comunidad internacional: la Teoría de la Oxidación, la Teoría de la Inflamación Celular, la Teoría de la Glicación y la Teoría de los Factores Neuroendocrinos.

Para ello, pone en juego una plataforma de alta tecnología que permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular, así como el ‘desgaste’ de las glándulas más importantes del cuerpo relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel (Pineal, Pancreas, Tiroides…).

¿QUÉ TECNOLOGÍAS EMPLEA?

Conjuga 3 EQUIPOS DE MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN conectados a un SOFTWARE INFORMÁTICO EXCLUSIVO DE INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS. Dichos datos, evaluados en conjunto, ofrecen una completísima visión global del estadio o nivel de envejecimiento interior de la persona diagnosticada, permitiendo pautar el protocolo o protocolos más adecuados a sus carencias o desequilibrios específicos e ir midiendo su evolución y mejoría a lo largo del tiempo:

1. SMFC (SCANER MORFO-FACIAL COMPUTERIZADO)

2. Sistema de Medición Morfológica Segmental octopolar BODY FUNCTIONAL WORK STATION

3. TOPOGRAFÍA CORNEAL 3D (de medición gráfica del COLÁGENO y los niveles de GLICACIÓN)

Gracias a este completo análisis que proporciona el diagnóstico Inner Wellness se puede pautar un tratamiento personalizado para cada cliente ateniendo las causas que originan las alteraciones estéticas que les preocupan y tienen como objetivo solucionarlas.

¿Quieres saber más?

Etiquetas: diagnóstico Inner Wellnes,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp