Seleccionar página

El Peeling Glamour Febrero 2016

Peeling

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7
Glamour Febrero 2016: Anatomía de un Peeling
peeling

Glamour Febrero 2016

En este artículo Glamour explica la importancia de realizar un peeling facial y las diferentes técnicas que existen dependiendo de la alteración estética que se quiera solucionar. Es una excelente técnica que rejuvenece la piel y borra las manchas de la piel y difumina las arrugas. Es un tratamiento muy utilizado en casos de acné y de manchas porque ayuda a recuperar el tono de la piel eliminado o difuminando las marcas, cicatrices o manchas faciales.

El peeling facial consiste en utilizar unos ácidos dependiendo de la alteración que se desee corregir que tiene como objetivo ir eliminando las capas más superficiales de la piel, con ello se consigue que las capas nuevas regeneradas suban a la superficie sin los problemas que presentaban consiguiendo además un rejuvenecimiento del rostro.

Con esta técnica se consigue borrar y eliminar las manchas, las arrugas y marcas provocadas por el acné consiguiendo una piel joven más fina y tersa.

¿Qué es un peeling facial?

Es un tratamiento muy sencillo que debe realizarse siempre después de un exhaustivo diagnóstico Inner Wellness, que medirá con precisión las causas que originan las manchas, el acné, las arrugas…

Una vez detectadas las causas se identifica el tratamiento que se debe pautar para realizar el peeling adecuado para el tipo de piel y el problema que se quiera resolver.

Los peelings son productos de diferente origen de los que se conoce su utilidad como regenerador cutáneo hace mucho tiempo. Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos, y otros efectos beneficiosos que valoraremos de forma individualizada para cada paciente.

Para dar solución a cada alteración estética existe un tipo de peeling facial entre los que podemos destacar el químico, mecánico y láser.

 

¿Quieres saber más?

Etiquetas:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp