Seleccionar página

Luce todo tipo de vestidos y escotes con Symmed Total Elite Corporal

Palabra de honor, corazón o barco, en la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero te invitan a lucir cualquier tipo de escote y vestido con una piel tersa y tonificada gracias a Symmed Total Elite Corporal

La proximidad de la primavera no solo anuncia la llegada del buen tiempo, también una serie de compromisos sociales que pueden ser la excusa perfecta para comenzar a hacer gala de los vestidos que teníamos relegados a un segundo plano durante el invierno. Sin embargo, ahora llega otra adversidad, nos fijamos en las zonas que durante los meses fríos no son tan visibles y ¡sorpresa! La piel no luce tan tonificada como recordábamos.

Normas para el escote y brazos

  • Cuidado con las manchas: Al ser una piel tan fina y delicada, el escote es muy propenso a la aparición de manchas tras la exposición al sol, por ello es importante aplicar crema solar de alta protección en esta zona.
  • Cremas especializadas: Existen productos específicos para estas zonas, una de las claves es su alta capacidad hidratante para evitar resequedad, la aparición de arrugas y las temidas ‘alas de murciélago’.
  • Tonificar gracias al deporte: Sí, aquí también toca buscarse una rutina adecuada para trabajar la musculatura de los brazos. Unos músculos tonificados son la clave para que esta piel sea mucho más resistente.
  • Tratamientos especializados: La caída del pecho y la flacidez de los brazos tiene su origen la mayoría de las veces en la pérdida de producción y calidad de colágeno. Para poder percibir un cambio simbólico y duradero lo más aconsejable es acudir a técnicas que actúen directamente sobre el tejido muscular, vascular y dérmico incrementando su oxigenación y regenerando las fibras de colágeno.

Un lifting corporal no invasivo

El Tratamiento Symmed Total Elite Corporal que ofrece la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero es un completo ritual corporal que consigue un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno, un efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación gracias a su sistema de tecnología triple que consigue la bioestimulación al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico.

symmed CORPORAL 066 Luce todo tipo de vestidos y escotes con Symmed Total Elite Corporal Madrid

La combinación de dos radiofrecuencias, capacitiva y resistiva, permiten que el tratamiento Symmed Elite estimule el tejido de la piel y el músculo a diferentes temperaturas con efectos sobre el tejido muscular, vascular y dérmico. Esto estimula los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, teniendo como resultado la activación celular, la síntesis y la mayor producción de colágeno y elastina, lo que resulta muy efectivo sobre todo en zonas propensas a acumular grasa.

Beneficios

Los principales beneficios que nos ofrece Symmed Elite es el rejuvenecimiento del aspecto de la piel, al estimular la producción de las fibras de colágeno y aumentar la formación de nuevas fibras elásticas. También aumenta la luminosidad de la piel, tonifica al combatir la flacidez y mejora el tono muscular y favorece la eliminación de líquidos que facilita la depuración del tejido.

 

Etiquetas: belleza, centro de estética avanzada, Gema Cabañero, Tratamiento corporal,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp