DIAGNÓSTICO INNER WELLNESS | ¡ASÓMATE A TU INTERIOR!

El secreto para que cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, obtenga resultados objetivos, visibles y medibles por el cliente es un diagnóstico previo, personalizado y más profundo de lo que se ve a simple vista. En eso consiste el Diagnóstico Inner Wellness, exclusivo del Centro de estética Gema Cabañero.

Diagnóstico objetivo, visible y medible

Mis más de 20 años de experiencia me llevaron a constatar que los tratamientos no funcionaban igual en todas las personas, por lo que decidí investigar las distintas alteraciones estéticas desde el origen de las causas, estudiando las teorías y factores claves del envejecimiento.

Así, combinando avances tecnológicos con conocimiento científico y la tecnología más avanzada, creé el Diagnóstico Inner Wellness, que se caracteriza por ser un diagnóstico objetivo, visible y medible.

Análisis facial y corporal completo

El diagnóstico Inner Wellness consta de varias pruebas destinadas a averiguar el origen de las distintas afecciones (arrugas, ojeras, piel apagada, grasa localizada, celulits, flacidez, kilos de más, etc), para combatirlas desde su raíz.

Con este sistema valoro aspectos que no se pueden apreciar a simple vista, como el estrés oxidativo provocado por los radicales libres, la inflamación celular, los niveles de glicación que destruyen el colágeno, el factor neuroendocrino, y el estado general de la piel en sus capas internas.

El Diagnóstico Inner Wellness es un diagnóstico tecnológico que integra un análisis facial y corporal completo, con pruebas como el escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea, que sirve para determinar los niveles de colágeno del cliente.

Tratamiento personalizado

Tras realizar el Diagnóstico Inner Wellness diseño un tratamiento exclusivo, personalizado y adaptado al estilo de vida, a las necesidades y a los objetivos de cada cliente. Todos los tratamientos que se realizan en el Centro de Estética Gema Cabañero están encaminados a frenar los signos de envejecimiento desde el interior, restableciendo el equilibrio natural del organismo.