DIAGNÓSTICO INNER WELLNESS | ¡ASÓMATE A TU INTERIOR!

Diagnóstico Inner Wellness

El confort de un espacio bien pensado

Hemos diseñado nuestro centro de estética en Madrid cuidando cada detalle para garantizar la relajación y comodidad de nuestros clientes.
Creamos un espacio para ti, un lugar y un tiempo dedicados a propiciar tu propio bienestar.

Sumérgete en un mundo de sensaciones gratificantes que te distanciarán del ritmo cotidiano y te permitirán ese cambio que buscas.

Mirando al futuro

Entra en nuestro centro e inicia un proceso de bienestar y belleza que posibilitarán que mañana te sientas aún más joven y enérgico que hoy.
Trabajamos en el presente, incidimos en el futuro.

Crear un camino que te conduzca a tener un aspecto rejuvenecido, descansado, y un espíritu positivo y vital, es el objetivo de nuestra filosofía HEALTHY AGING. Gracias a ella podemos acompañarte en esta evolución constante hacia tu mejor versión.

La belleza, el bienestar y la vitalidad que buscas están en ti, ven y déjanos mostrarte el mejor camino para que emerjan.

Vive tu mejor presente

Nuestro pormenorizado diagnóstico INNER WELLNESS analiza la evolución de tu organismo hasta el momento presente, para poder prever cómo será el desarrollo futuro de tu cuerpo y tu piel.

La tecnología punta en combinación con nuestra experiencia, permiten facilitar información sobre el mismo origen de las alteraciones estéticas. En cada individuo éste puede ser diferente dado que cada organismo lo es, por ello es crucial un diagnóstico fiable para diseñar un plan de actuación personalizado.

Un plan diseñado para ti

Nuestro diagnóstico nos permite ofrecerte un plan a medida para cada objetivo, sea facial, corporal o de bienestar.
Analizamos tus necesidades y deseos, estudiamos tus posibilidades y diseñamos un plan en el que la sinergia de la cosmética de última generación, lo más avanzado en tecnología estética, nuestra nutricosmética o incluso los tratamientos de medicina estética más naturales, derivarán en unos resultados medibles.

Diseñamos un plan hecho a tu medida. Tu marcas los objetivos, nosotros te ayudamos a lograrlos.

¿Qué logramos?

Medir el nivel de envejecimiento interior, con una precisión inédita, para detectar con exactitud las carencias y desequilibrios de los elementos estructurales de la juventud facial y corporal.
Gracias a la información que nos proporciona podemos establecer objetivos reales y medir, con datos concretos, los efectos de los tratamientos realizados.

¿Por qué es eficaz?

Su alta eficacia se debe a que toma en consideración todos los elementos que aceleran la pérdida de la apariencia de juventud, planteados por las principales teorías del envejecimiento científicamente avaladas por la comunidad científica internacional: La Teoría de la Oxidación, la Teoría de la Inflamación Celular, la Teoría de la Glicación y la Teoría de los Factores Neuroendocrinos.

Nos permite evaluar con máxima precisión los niveles de oxidación, glicación e inflamación celular, así como el ‘desgaste’ de las glándulas más importantes del cuerpo relacionadas con el envejecimiento, el bienestar y la calidad de la piel. Gracias a él llegamos al verdadero origen de cualquier alteración estética.